Completamos la formación de nuestros cliente con las diferentes modalidades disponibles
Cualquier entidad, pública o privada, que necesite desarrollar un plan de formación para sus empleados puede recurrir a nosotros, diseñaremos, gestionaremos, desarrollaremos y evaluaremos el mismo.
Desde GTJ somos conscientes de que la formación de los trabajadores en una empresa conlleva fomentar sus capacidades personales y laborales para conseguir una adaptación de sus aptitudes en beneficio propio y de la propia organización. Buscamos incrementar la empleabilidad y productividad de los trabajadores, buscando el alcance de los objetivos generales de la empresa, por lo que se considera un proceso cíclico de mejora continua que se moldea en función de los proyectos futuros de la misma.
La inversión en formación desemboca en beneficios a medio y largo plazo, conllevando también, a la satisfacción de los trabajadores, motivándoles para continuar esforzándose y haciéndoles sentir parte de la empresa.
Por ello desde GTJ contamos con un equipo de doctores, catedráticos y profesionales con amplia experiencia para la elaboración de formación a medida en la empresa.