EL DESPACHO

– Desde 1978 –

Más de cuarenta años asesorando a nuestros clientes

 

Nuestra firma fue fundada por el Graduado Social D. Francisco Pina Domínguez en 1978, comenzando a prestar sus servicios profesionales en el área de gestión y asesoramiento laboral, fiscal y contable, en el antiguo despacho de la Avenida Federico Sánchez Bedoya. Desde entonces, nuestros servicios siempre se han caracterizado por dos aspectos fundamentales: atención personalizada y eficacia.

 


Tras unirse a la firma el Abogado D. Antonio Olmedo Fernández, Gabinete Técnico Jurídico (GTJ), se configura como como un despacho que amplía sus servicios a nuevas áreas de gestión, desarrollando un departamento jurídico que da respuesta en materia mercantil, civil, penal y contencioso administrativo.

 

En 2003, se incorpora a GTJ, una segunda generación, el Abogado y Graduado Social, D. Manuel Pina Pérez; asumiendo la dirección del despacho en el año 2015 como administrador. Desde esta posición va a liderar la modernización digital del despacho e impulsar la ampliación de la firma, con el firme propósito de continuar ofreciendo un servicio integral a empresas de total garantía.

 

A día de hoy, GTJ es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento jurídico y consultoría integral de empresas, abarcando las áreas laboral, fiscal, mercantil y contable, que cuenta con un servicio de gestión documental 24 horas, y que ofrece asimismo otros servicios complementarios relevantes en el desarrollo de las empresas.